FERIA LIGHT + BUILDING 2016 - ELECTRO ENCHUFE ESTUVO PRESENTE

19-Abril-2016

ELECTRO ENCHUFE SAC, líder en la importación y distribución de soluciones eléctricas innovadoras con certificación internacional.

Estuvo presente en la feria más importante del mundo para la iluminación y la tecnología de servicios de construcción, llevado a cabo en Alemania, con el objetivo de crear nuevas alianzas estratégicas con los proveedores y adquirir nuevas unidades de negocio, ya que lo más importante para Electro Enchufe es satisfacer las necesidades del mercado.

MENNEKES, marca que es representada por Electro Enchufe SAC en Perú, estuvo presente en la feria. Lo cual permitió que las Gerencias de Mennekes, a cargo del Sr. Walter Mennekes y de Electro Enchufe SAC, se reunieran con el fin de plantear estrategias que permitan un mayor posicionamiento de la marca en el mercado.

"Consideramos sumamente importante la participación en este tipo de ferias, pues nos permite conocer nuevos productos y la tecnología del mundo en sistemas para suministrar energía eléctrica; así mismo nos permite mostrarle a los expertos del rubro, cómo nuestra empresa peruana viene trabajando por ofrecer soluciones que estén a la vanguardia del sector", dijo José Mendoza Pejerrey, Gerente General de Electro Enchufe SAC.

Fuente: ELECTRO ENCHUFE