John Deere 35G

14-Mayo-2017

La Serie G de excavadoras compactas John Deere continúa con su tradición de fabricar productos confiables, potentes, productivos y silenciosos. Esta excavadora está equipada con funciones solicitadas por los clientes y proporciona mayor tiempo de funcionamiento y productividad, al momento que reduce los costos de operación diarios, impactando de manera positiva sobre el negocio.

La gama de modelos incluyen la 17G (1,720 kg), 26G (2,620 kg) y 35G (3,430 kg), siendo esta última la más comprada. Las excavadoras compactas John Deere incorporan un sistema de ahorro de combustible manteniendo la productividad.
Igualmente incorporan el sistema de "Auto Desaceleración" que permite que el equipo, luego de unos segundos de inactividad, se vaya a la revolución mínima del motor para ahorrar combustible.

Las excavadoras compactas son fabricadas en las fábricas de John Deere en Japón. Todos sus modelos tienen un sistema de "cero rotación de la cola" lo que permite que el equipo pueda rotar 180° cuando una de sus orugas está pegada, de manera lateral, a una pared. Estas unidades son ideales para trabajos de paisajismos, saneamiento, instalación de gas, obras de arte, trabajos en agricultura, limpieza de canales, entre otros.

Fuente: Constructivo