Línea de epóxicos de Z aditivos destaca en el mercado

14-Mayo-2017

La certificación VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) ha permitido que Z Aditivos fortalezca su posicionamiento en el sector de la construcción en el Perú, gracias a la ventaja diferencial que tienen sus productos al cumplir con estándares internacionales que protegen el medio ambiente y la salud humana.

Entre las líneas de productos que maneja Z Aditivos destacan los epóxicos, que son utilizados para unir concretos y diversos materiales de la construcción ya que permiten obtener altas resistencias a la tracción y compresión. Dentro de la variedad de epóxicos que ofrece esta empresa, resaltan los siguientes que también han recibido la certificación VOC:

Z Pox o Universal. Este producto es un adhesivo epóxico 100%. Se trata de una resina pura sin color ni cargas. Se presenta en dos componentes: la resina (A) y el endurecedor (B), y es especial para realizar reparaciones estructurales.

Z Pox o Universal. Actúa como soldadura metálica en la unión de concreto. Es un producto de fácil uso, ya que presenta buena trabajabilidad para ser aplicado en distintos tipos de superficies. Además, se puede utilizar como mortero epóxido, es decir, incorporando agregados a la mezcla. Z Pox Universal está libre de solventes, tiene alta resistencia a la tracción y compresión, y es trabajable en temperaturas altas y bajas. Otra de sus ventajas es que es resistente a los álcalis, agua, aceite, solvente alifáticos, y su rendimiento aumenta cuando se le adiciona agregados. También posee excelente adherencia sobre superficies húmedas.

Z Pox o Universal BV. Es una resina epóxica al 100% de dos componentes, utilizada para la reparación de fisuras, unión de concreto, mortero, así como como adhesivo de nylon, jebe y neopreno. Es un producto de fácil aplicación y buena trabajabilidad por su baja viscosidad. Z Pox o Universal BV sella superficies muy porosas, originando alta resistencia y buena adherencia al concreto, mortero, madera, acero, fierro, nylon, jebe, neopreno y superficies húmedas.

Como puente de adherencia para reparaciones y morteros se tiene:

Z Resina 100%. Se trata de una resina de tecnología alemana de alta dureza a base de polímeros para la unión de morteros y concretos. Es un producto que viene directamente listo para su uso y que resiste la flexotracción y compresión; además de aumentar progresivamente su resistencia a la rotura a través del tiempo.

Z Resina 100%. Se puede aplicar para realizar reparaciones estructurales o unir mortero sobre concreto, así como para adherir mortero sobre superficies muy lisas y reparar fisuras. Para su aplicación es recomendable limpiar las estructuras de grasa y polvo, además de cepillar o ligar la superficie.

De esta manera, Z Aditivos se mantiene a la vanguardia del mercado, ofreciendo a sus clientes productos de buena calidad a bajo costo.

Fuente: Z ADITIVOS.