Wacker Neuson APT8

14-Mayo-2017

Las bombas de residuos autocebantes en seco de alta resistencia de esta marca son perfectas por su eficiencia con un alto caudal y su capacidad óptima para manejar residuos sólidos.

Son excelentes para contratistas, empresas de alquiler de bombas, la minería, la construcción en general y para servicios municipales donde se requiera un funcionamiento no supervisado. La carcasa de la bomba, la placa de desgaste y el impulsor están fabricados con hierro fundido dúctil de alta calidad, muy resistente en la obra.

El sistema de asistencia al cebado del compresor ceba y receba la bomba automáticamente, de modo que no es necesario hacerlo manualmente y puede funcionar sin supervisión. El diseño del sello mecánico bañado en aceite y el rodamiento lleno de aceite le confieren la capacidad de marchar en seco por tiempo indefinido, por lo que es perfecta para aplicaciones con un caudal inconsistente.

La configuración del motor/bomba y el diseño del impulsor semiabierto proporcionan un alto caudal (3,500 gpm/13,248 lt por minuto) y permite funcionar con sólidos de hasta 3,125 in (79 mm). El tablero de mando estándar está preparado para conectar telemáticamente mediante el sistema plug in play e incluye un interruptor de nivel flotante, un controlador del motor listo para conectar/desconectar y un apagado automático estándar en caso de presión baja de aceite, temperatura elevada del refrigerante o exceso de velocidad.

Fuente: Constructivo