Elastoméricos: una variedad de productos para juntas de dilatación y concentración

04-Abril-2019

Z Aditivos S.A. empresa nacional con más de treinta años en el rubro de aditivos para concreto, suelos y asfalto; a través de estos productos, ha participado en la modernización de la nueva Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras a Los Juegos Panamericanos 2019.

Z Aditivos S.A. ofrece al mercado una variedad de productos para juntas de dilatación y concentración, que actúan como un sello hermético, resisten al envejecimiento y a los diferentes cambios de temperatura.

Uno de ellos es el Z FLEX POLIURETANO BICOMPONENTE que es un sellador elastomérico, de color gris, blanco o negro; de juntas de dos componentes (A+B), hecho a base de poliuretano. Actúa como un sello hermético resistente al agua, no corrosivo, con excelente adherencia, que absorbe la vibración y el impacto. Por otro lado, tenemos al Z FLEX POLIURETANO MANGA, también elaborado a base de poliuretano. Aplicable para juntas de dilatación, que actúa como un sello impenetrable.

Es importante mencionar que ambos productos se desempeñan de la mano de los imprimantes ZP Y ZPM. De esta manera, el imprimante ZP se utiliza cuando se desea evitar el desprendimiento del Z FLEX POLIRETANO de las paredes de la junta cuando esta va estar en contacto con el agua como canales, reservorios, tanques, etc. A diferencia del anterior, el imprimante ZPM es utilizado cuando no hay contacto con el agua.

Z Aditivos S.A. empresa nacional con más de treinta años en el rubro de aditivos para concreto, suelos y asfalto; a través de estos productos, ha participado en la modernización de la nueva Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras a Los Juegos Panamericanos 2019. Por ello, Z Aditivos siempre está presente en las obras de mayor envergadura a nivel nacional, contando con una gama extensa de productos para cada proyecto específico en el mercado de la construcción.

Fuente: Z Aditivos