645

0


Anti Graffiti Si-COAT® AG 529™

BOLTEN S.A.C.





Información:

Acabado mate.

• Todos los colores disponibles han superado las 5000 horas de pruebas de envejecimiento QUV. Los colores personalizados se encuentran disponibles a pedido.
• Si-COAT® AG 529TMRecubrimiento protector antigrafiti, es de capa única, permanente, con acabado color mate de resultados optimos apto para utilizarse sobre metal, hormigón, ladrillo, piedra, madera, fibra de vidrio y recubrimientos existentes.
• Este producto de polisiloxano curado por humedad, de componente único y vulcanización a temperatura ambiente (RTV) ofrece excelente durabilidad y prolongada vida útil. Puede aplicarse fácilmente con un cepillo, rodillo o equipo de pulverización tipo airless.
• Como resultado de su composición química específica, Si-COAT® AG 529TM forma enlaces químicos con las superficies a recubrir y aumenta las propiedades de adherencia sin necesidad de limpieza con abrasivos, imprimación o exhaustiva preparación del sitio.
• Debido a la hidrofobicidad del recubrimiento, la mayoría de los grafitis pueden quitarse rápidamente de las superficies protegidas.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Anti Graffiti Si-COAT® AG 528™ bajo en COV

Anti Graffiti Si-COAT® AG 532™ bajo en COV

Anti Corrosivo Si-COAT® AC 579TM

Anti Corrosivo Si-COAT® AC 580TM

645

0


Anti Graffiti Si-COAT® AG 529™

BOLTEN S.A.C.



Proveedor

BOLTEN S.A.C.

Dirección: Jr. El estaños #5440 – Urb. Industrial Infantas, Los Olivos – Lima

Teléfono: (51-1) 279-6811, 954-778393

Web: www.boltperu.com



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: