790

1


Anti Corrosivo Si-COAT® AC 579TM

BOLTEN S.A.C.





Información:

Acabado Mate.

• Recubrimiento protector anticorrosión es un recubrimiento curado por humedad de un solo componente, con vulcanización a temperatura ambiente (RTV), que ofrece protección duradera contra la corrosión en aplicaciones de grado superior, tanto en lugares nuevos como renovados.
• Las aplicaciones típicas incluyen elementos de acero estructural, puentes, maquinarias y equipos, áreas de gran corrosión, exteriores de tanques, techos metálicos, revestimientos, etc. Si-COAT® AC 579TM es ideal para aplicaciones donde el recubrimiento resulta esencial y se buscan altos niveles de protección, adherencia, elasticidad y durabilidad.
• Apto para su uso en aplicaciones nuevas, en renovaciones y como recubrimiento en mantenimientos industriales. Destinado al uso en una amplia variedad de entornos atmosféricos elevados, que incluyen estructuras marítimas, instalaciones petroquímicas, puentes, plantas de papel y celulosa y la industria energética.
• Especialmente diseñado para su uso donde la opción preferida es un acabado semibrillante o de bajo brillo o donde un alto brillo no es recomendable.
• REQUIERE UNA LIMPIEZA SP2 (SIN ARENAR) PARA SU APLICACIÓN.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Anti Graffiti Si-COAT® AG 528™ bajo en COV

Anti Graffiti Si-COAT® AG 529™

Anti Graffiti Si-COAT® AG 532™ bajo en COV

Anti Corrosivo Si-COAT® AC 580TM

790

1


Anti Corrosivo Si-COAT® AC 579TM

BOLTEN S.A.C.



Proveedor

BOLTEN S.A.C.

Dirección: Jr. El estaños #5440 – Urb. Industrial Infantas, Los Olivos – Lima

Teléfono: (51-1) 279-6811, 954-778393

Web: www.boltperu.com



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: