1171

7


Placas Sílico Calcáreos sin canal P-7, P-10, P-12 y P-14 para muros no portantes

COMPAÑÍA MINERA LUREN LACASA





Información:

Las Placas P-7, P-10, P-12 y P-14 son unidades sílico calcáreas especialmente diseñadas para la construcción de Muros de Tabiquería, es decir, muros que solo servirán para dividir ambientes.

La principal ventaja de los muros construidos con estos productos es la factibilidad de poder ser empastados directamente sin la necesidad de un tarrajeo previo. De esta ventaja se desprenden la mayoría de sus beneficios, tales como: Menor costo directo, mayor área Util, mayor rapidez, eliminación de tarrajeos interiores y tarrajeos rayados, menor peso, menor cantidad de actividades, menor cantidad de personal, obra más limpia y seca, menor eliminación de material y menor acarreo en obra, asegurando menores costos indirectos. En otras palabras, optimizamos todos los aspectos que tienen que ver con la construcción de sus muros divisorios.

Adicionalmente, le proveemos muros con un alto coeficiente termo acústico, muy bien estructurados, que ya no necesita de columnetas de arriostre, gracias al reforzamiento interior de varillas de 6 u 8 mm., las mismas que van colocadas verticalmente cada 51 cm. y varillas horizontales cada 2 hiladas, que conforman la sujeción del muro a la estructura principal de concreto, sea esta un aporticado o de placas de concreto.



Catálogos



Productos relacionados

Ladrillo Sílico Calcáreos King Kong 11H

Placas Sílico Calcáreos con canal P-10, P-12 y P-14 para muros portantes

Productos embolsados para la construcción de muros

Adoquines de Concreto – Piedra

1171

7


Placas Sílico Calcáreos sin canal P-7, P-10, P-12 y P-14 para muros no portantes

COMPAÑÍA MINERA LUREN LACASA



Proveedor

COMPAÑÍA MINERA LUREN LACASA

Dirección: Av. Petit Thouars 5056 Miraflores, a media cuadra de la Av. Angamos

Teléfono: (51-1) 242-3634, 242-3637

Web: www.lacasa.com.pe



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: