209

0


Rodillo Compactador SV 212

CASE





Información:

Los rodillos vibratorios de la Serie SV con potencia, autonomía y fácil manejo, están equipados con motores potentes y confiables. Tanto la parte operacional como el mantenimiento son muy simples. A continuación le mostramos los beneficios de la presente opción:

MAYOR VISIBILIDAD Y SEGURIDAD: La excelente visibilidad posterior de los rodillos vibratorios se la Serie SV que proporcionan se debe a dos factores: la inclinación del capó y el giro de 50° del asiento. De esta forma, el operador puede ver un objeto de 1 metro de altura a un metro de la máquina. Además, cuenta con la dirección marcha atrás.

CENTRO DE GRAVEDAD MÁS BAJO : Que otorga mayor estabilidad y mejor tracción. Un elemento esencial de este proyecto, es la posición del motor entre los motores hidrostáticos y no sobre un eje pasante convencional. Más anchas y más bajas, nuestras máquinas tienen mayor tracción en el aro, lo que contribuye para mejor capacidad de trabajo en pendientes más acentuadas.

FÁCIL MANTENIMIENTO: La boca de abastecimiento del tanque se alcanza fácilmente, así como el motor, que tiene fácil acceso a través de un interruptor que levanta el capó. Las inspecciones se hacen desde el nivel del piso, por donde se llega a la batería, a los filtros de combustible y de aire, al compartimiento del aceite, varilla de nivel y sistema de refrigeración.

MAYOR COMPACTIBILIDAD: La Serie SV presenta configuraciones, baja amplitud y alta frecuencia para material granular y alta amplitud y baja frecuencia para material cohesivo. Poseen mayor compactación por peso.

RODILLO COMPACTADOR SV 212
POTENCIA NETA 148 hp (110 Kw)
DISTANCIA ENTRE EJES 2.8 m (111'')
ANCHO DEL TAMBOR 2.2 m (87'')
PESO DE OPERACIÓN 12 715 kg (28 031 lb)



Catálogos



Productos relacionados

Cargador Frontal 821F

Cargador Frontal 921F

Cargador Frontal 1021F

Excavadora CX 210B

Excavadora CX 240B

Excavadora CX 350B

Minicargador SR220

Minicargador SR250

209

0


Rodillo Compactador SV 212

CASE



Proveedor

MAQUINARIAS

Dirección: Av. Tomás Valle 601 S.M.P

Teléfono: (51-1) 614-5510

Web: www.case.com.pe



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: