230

0


Sistema Trepante C-240

ENCOFRADOS ALSINA DEL PERÚ





Información:

Elemento diseñado para trepar el encofrado en tongadas hasta alturas de 6 m con total seguridad para el operario. Su colocación se puede realizar con dos sistemas de anclaje: utilizando Barras M-24 o, mediante Conos metálicos con tirante perdido en el hormigón. Es compatible con los sistemas de encofrado de muros Alisply Muros, Alisply Circular y el sistema Multiform Vertical.

Seguro
Ha sido diseñado teniendo en cuenta la completa seguridad para el operario. Dispone de una plataforma de trabajo limpia de obstáculos y de una estanca y completa baranda de seguridad que evitarán cualquier situación de riesgo durante las operaciones de montaje y/o desencofrado.

Versátil
Permite el trepado de muros en secciones de hasta 6 m. Las operaciones de encofrado se realizan mediante un carro de desplazamiento que separa el encofrado 75 cm del muro. Esta característica permite el movimiento conjunto del encofrado junto a la consola sin necesidad de desmontar.

Eficiente
Dispone de un sistema de cremallera que permite desplazar el panel hacia atrás en el momento del desencofrado, permitiendo que las operaciones de trepado se lleven a cabo de manera rápida y segura.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Alisply Circular

Alisply Muros

Alisply Muros Manual

Friendly Beam - VCM

Mecanoflex

Sistema trepante C-240

Alsipercha (para descarga de camiones)

Alulosas

230

0


Sistema Trepante C-240

ENCOFRADOS ALSINA DEL PERÚ



Proveedor

ENCOFRADOS ALSINA DEL PERÚ

Dirección: Unidad Inmobiliaria Nro. 4 – Parcela 10366 (Antigua Panamericana Sur km 33)

Teléfono: (51-1) 717-7377

Web: www.alsina.pe



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: