DG LATAM: Brinda soluciones integrales para el sector minero
La compañía internacional DG + LATAM, especialistas en brindar soluciones integrales para el sector minero, construcción, da a conocer la mejor solución para la estabilización de suelos, ofreciendo el Diamond Grid, un sistema estructural para vías y losas de alta resistencia, con un polímero que ha sido diseñado para reforzar el terreno, carpetas de rodadura y losas en sus diferentes aplicaciones.
La compañía internacional DG LATAM, especialistas en brindar soluciones integrales para el sector minero, construcción, da a conocer la mejor solución para la estabilización de suelos, ofreciendo el Diamond Grid, un sistema estructural para vías y losas de alta resistencia, con un polímero que ha sido diseñado para reforzar el terreno, carpetas de rodadura y losas en sus diferentes aplicaciones.
Además, ofrece una tecnología moderna y ecológica para pavimentos, generando con ello una propuesta de valor sostenible que la posiciona como una solución ideal en el sector minero.
Este sistema estructural para vías y losas de alta resistencia de DG LATAM presenta distintas ventajas, dependiendo del funcionamiento que se le brinde.
En ese sentido, pueden detallar que, como estabilizador de suelo, esta solución disminuye significativamente la erosión, mejora el drenaje, aminora los costos de mantenimiento y controla la polución en un alto nivel de eficacia.
Asimismo, al ser aplicado en losas y pavimentos, esta solución optimiza los espesores del paquete estructural y tiene un menor consumo de concreto. Debido a su destacada fabricación y tecnología de punta, este sistema estructural no necesita de acero de refuerzo, ni fibra metálica, y no requiere de juntas de ningún tipo. Cabe mencionar que no necesita mantenimiento, solo basta con hacerle limpieza rutinaria a la superficie.
De esta forma, entonces, DG LATAM refuerza su liderazgo y posicionamiento en la industria minera, brindando las mejores soluciones y aplicaciones de alto performance y productividad para el sector.
Fuente: DG LATAM