LACSAC reafirmó su liderazgo con innovaciones y soporte técnico de primer nivel
Entre las líneas de negocio principales se encuentran la demolición, exploración, perforación, trituración y selección, todas respaldadas por un servicio técnico especializado.
LACSAC (Logística Asesores Consultores SAC), una destacada empresa técnico-comercial, sigue consolidándose como un referente en la comercialización y servicio técnico post-venta de equipos y componentes para los sectores de Minería y Construcción. En esta tercera participación en EXPOMINA, la empresa tuvo como objetivo acercarse a sus clientes, mostrando las más recientes tecnologías y soluciones que ofrecen.
Según Gustavo Luyo, gerente general de LACSAC, la compañía se presentó con una oferta robusta de productos y servicios. Entre las líneas de negocio principales se encuentraron la demolición, exploración, perforación, trituración y selección, todas respaldadas por un servicio técnico especializado. "Nuestro enfoque sigue siendo ofrecer tecnología avanzada, apoyada por un servicio post-venta que garantice la eficiencia operativa de nuestros clientes", señala Luyo.
Entre las soluciones destacadas, LACSAC presentó las marcas Rammer, fabricante finlandés de martillos hidráulicos y equipos de demolición; Sunny Corner Exploration, una empresa canadiense de renombre mundial en equipos y consumibles para exploración; y Wolf, proveedor de maquinaria de perforación. Además, la compañía ofreció equipos de chancado y selección como chancadoras, sarandas móviles, camiones supresores de polvo y fajas móviles.
La expectativa de LACSAC en EXPOMINA es alta, con la intención de fortalecer el relacionamiento con clientes estratégicos y expandir su red de contactos. "El nivel de interés ha sido muy positivo, y estamos listos para recibir a más visitantes en nuestro stand", añade Luyo.
La empresa continuó expandiendo sus operaciones, tanto en Lima como en provincias, y refuerza su capacidad de servicio técnico con talleres especializados que garantizan el soporte necesario para sus socios en el exigente mercado minero y de construcción.
Fuente: LACSAC