Z Aditivos S.A: Removedores de Óxido Z
La oxidación es un tipo de corrosión común en estructuras y aparatos metálicos que se reconoce por la presencia de un manto rojizo de hierro puro (óxido), el cual se forma en las superficies por su contacto con el oxígeno (aire o ag
La oxidación es un tipo de corrosión común en estructuras y aparatos metálicos que se reconoce por la presencia de un manto rojizo de hierro puro (óxido), el cual se forma en las superficies por su contacto con el oxígeno (aire o agua). Todos los tipos de corrosión degradan progresivamente los metales, ocasionando fallas en su funcionamiento. La oxidación es un tipo de corrosión común en estructuras y aparatos metálicos que se reconoce por la presencia de un manto rojizo de hierro puro (óxido), el cual se forma en las superficies por su contacto con el oxígeno (aire o agua).
Todos los tipos de corrosión degradan progresivamente los metales, ocasionando fallas en su funcionamiento. Remover el óxido se ha convertido en todo un problema y en muchos casos fallido, ya que este se adhiere a la superficie, dañando por completo las estructuras metálicas dentro de la obra. Usualmente se usan lijas de fierro para remover el óxido de las estructuras, pero todo ello demanda tiempo y mano de obra.
Z Aditivos S.A. Es una empresa nacional, dedicada desde hace más de 31 años a la investigación y desarrollo de productos para concreto, asfalto y suelos. Cuenta con REMOVEDOR DE ÓXIDO Z producto que le ayuda a deshacerse del óxido de hierro de cualquier superficie, en menos de 20 minutos. Su efectividad radica en la elaborada base de tensoactivos y ácidos orgánicos. Que le dan una eficacia a la hora de remover óxido de las superficies metálicas, gracias a sus componentes también es usado como un excelente desengrasante, detergente y desoxidante. Z Aditivos S.A. brinda asesoría técnica, compartiendo sus conocimientos y técnicas en el correcto uso de productos para concreto, asfalto y suelos. De esta forma, contribuye con el proceso constructivo de muchas obras y grandes proyectos civiles.
Fuente: construproductos