Mall Aventura Santa Anita iniciará construcción de modernas salas de cine

31/05/2019

Mall Aventura viene trabajando en su plan para fortalecer su oferta de entretenimiento en el Perú. La operada de centros comerciales de grupo Ripley anunció que la cadena mexicana Cinépolis ampliará su exclusiva oferta de cines en el distrito de Santa Anita.

Ante este anuncio, el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, explicó que Cinépolis incorporará dos nuevas salas de cine 4D, de las cuales una contará con el formato MACRO EX. “Este nuevo formato cuenta con una pantalla de 170 metros cuadrados, sonido digital con 13,000 watts de potencia, 7.1 canales de sonido surround y un proyector con tecnología 4K”.

La nueva sala MACRO EX estará ubicada dentro de los 6 mil metros cuadrados que Mall Aventura destinará para la nueva oferta de cines. El área está hoy en la fase final de construcción, al igual que el resto de los 34 mil metros cuadrados comprendidos en las obras de ampliación del mall.

“Para nosotros es una gran apuesta el entretenimiento, seremos el centro comercial con más entretenimiento de todo el Perú e incorporar nuevas atracciones como nuevas salas de cine con nueva tecnología que se suman al 4D es seguirle dando nuevas experiencias a los clientes”, destacó Postigo.

Cabe precisar que los nuevos 34 mil metros cuadrados puestos a disposición de los clientes ya superan el 85% de nivel de arrendamiento. A la innovadora y exclusiva oferta de cines 4D se sumarán, juegos de diversión como el RollGlider, un juego que permite descender como si se tratara de un canopy bajo techo y recorrerá parte del tercer y segundo nivel del mall. Y el Ropescourse, un juego de cuerdas y puentes colgantes y nuevos restaurantes.

Fuente: Perú Retail