BTicino presentó su nueva línea de productos Living Now

30/09/2019

Combinando lo mejor de la tecnología y la estética, la compañía italiana BTicino, lanzó su nueva línea de productos Living Now, los cuales prometen no solo aportar elegancia a los espacios gracias a sus modernos diseños, sino también poder controlar cada rincón desde un dispositivo móvil.

La nueva serie Living Now cuenta con distintos modelos en interruptores, placas y tomacorrientes, los cuales cuenta con la tecnología Netatmo permite realizar varias funciones a través de un teléfono, inclusive poder obtener de manera instantánea un control del consumo de energía del hogar.

Para esta nueva línea, BTicino ha dispuesto contar con 16 acabados de placa y tres interruptores, los cuales han sido creados por la diseñadora Milka Eskola. Los diseños se adaptan al estilo de cada espacio y además son compatibles con cualquier sistema operativo que existe en el mercado.

Cabe señalar que esta nueva línea también puede usarse en hogares que no tengan funciones inteligentes, ya que cada uno de los diseños se acopla como la línea tradicional, de tal manera que se mantiene la elegancia y calidad de la marca.

Fuente: Constructivo