Concretos Supermix lanza nueva app SuperAppMix

11/01/2021

En línea con las nuevas tendencias del mercado, Supermix lanza su app SuperAppMix, que busca ayudar a sus clientes con el seguimiento de sus pedidos de manera online, integrando además su Sistema de Programación de Despachos con su plataforma de seguimiento vehicular GPS Trimble.

El Ing. Omar Cuevas, Gerente de Operaciones de Concretos Supermix, informó que la app cuenta con tres desarrollos, para los clientes, para el personal de Supermix y para los mismos operadores de mixer. Inicialmente, el aplicativo está dirigido a los clientes de la región Arequipa y posteriormente se extenderá a Cusco, Puno, Tacna, Moquegua e Ilo.

“El aplicativo SuperAppMix permitirá que los usuarios observen las direcciones de sus diferentes obras, visualizar sus despachos, volúmenes de entrega, volúmenes por obra, mixers asignados, ubicación en tiempo real del mixer, indicando la dirección de su obra, volumen, hora de entrega y el estado, e ingresar observaciones por cada pedido, pudiendo incluso calificar cada servicio”, sostuvo.

Esta nueva app va en línea con la filosofía de innovación y desarrollo de Supermix, buscando siempre presentar diferentes proyectos con la finalidad de brindar mejores productos y servicios a sus clientes; “Apostamos por la digitalización como una solución que permite a nuestros clientes ser más eficientes en sus proyectos”, agregó.

Más adelante, SuperAppMix podrá brindar servicios adicionales para los usuarios de Supermix, tales como revisión de certificados de calidad por cada obra, servicios de facturación, visualizar un sistema de puntos, acceso a la e-commerce e información de los puntos de venta físicos y la capacidad de comunicarte con diversos representantes comerciales.

“Como Supermix, buscamos siempre innovar con cada producto y servicio, y en el sector es algo que vamos mejorando. Queremos que nuestros clientes no solo estén satisfechos, sino ayudarlos a facilitarles cada tarea en las obras, brindado beneficios a nuestros clientes y colaboradores, e impulsando el crecimiento de nuestro país”, comentó el Ing. Omar Cuevas, Gerente de Operaciones.

Fuente: construproductos