ACEROS AREQUIPA es reconocida por su exitosa gestión en favor de la salud e integridad de sus colaboradores

21/07/2021

or su destacado compromiso con la prevención, salud ocupacional y gestión de riesgos, Corporación Aceros Arequipa recibió el Premio a la Excelencia, en la categoría “Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2020”, que otorga la compañía Rímac Seguros y Reaseguros cada año.

Dicho reconocimiento se entrega a las empresas que han demostrado una adecuada gestión de riesgos laborales logrando resultados óptimos en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

En la competencia se evaluó la ausencia de accidentes mortales o incapacitantes totales durante 2020, altos estándares de seguridad y salud en el trabajo, el nivel de cumplimiento normativo, así como la siniestralidad y accidentabilidad inferior al promedio del sector económico al que pertenece (clientes SCTR RÍMAC).

“Este reconocimiento nos enorgullece y nos impulsa a seguir velando por la seguridad y bienestar de todos nuestros colaboradores”, expresó Tulio Silgado, gerente general de Aceros Arequipa.

Dato:

En 2016, Aceros Arequipa ganó este reconocimiento en la categoría “Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales”.

Fuente: construproductos