Plataforma Constructivo

Almacenes Santa Clara destaca sus productos en Expo Proveedores 2023


Publicado: 16/03/2023
Almacenes Santa Clara destaca sus productos en Expo Proveedores 2023

El concesionario peruano n° 1 en la venta de maquinaria pesada, con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional se hace presente en el importante evento.

La empresa peruana Almacenes Santa Clara, llegó a la 3ª Edición de la Expo Proveedores “Contratación Pública, Transparente y Efectiva”, con una pull de maquinaria para presentar a las municipalidades de todo el país.

Freddy Aguirre, Jefe de Ventas de Almacenes Santa Clara del área corporativa y licitaciones, dio a conocer los modelos de las marcas Hidromek, Sunward e Izusu, provenientes de Europa y Asia.

“Los equipos que hoy traemos son dedicados básicamente al sector construcción y obras, que justamente es el segmento que nos reúne en este evento, donde participan gobiernos regionales y municipales”, señaló Aguirre.

Por otro lado, resaltó como principal la marca Izusu, traída desde el Japón y posicionada en el mercado peruano como líderes, desde hace varios años. Llegando al país con excelentes productos para el territorio nacional.

“Lo que tenemos en exhibición en este momento es una compactadora de 15 m3, hecho exclusivamente para los requerimientos de los clientes, así como capacitación constante para los que adquieran los productos”, resaltó el representante de Santa Clara.

No olvide visitarlos en la Expo Proveedores 2023 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, de hoy hasta el viernes 17 de marzo.

Fuente: Constructivo