Plataforma Constructivo

Andamio BRIO de ULMA: 23 años impulsando la construcción peruana


Publicado: 04/03/2024
Andamio BRIO de ULMA: 23 años impulsando la construcción peruana

ULMA Encofrados y Andamios Perú, es un referente europeo en soluciones de construcción, con presencia en el Perú desde el año 2001, se introduce en el dinámico mercado peruano el reconocido andamio multidireccional BRIO. Desde su introducción, el BRIO ha establecido un estándar de calidad y seguridad, convirtiéndose en la opción preferida en los sectores de construcción, industrial, energético, naval y espectáculos.

Diseñado y fabricado en Europa por el mismo ULMA Construction, el BRIO es más que un simple andamio; es una solución certificada que ha demostrado su valía en una amplia gama de proyectos a lo largo y ancho del Perú. su versatilidad y adaptabilidad lo convierten en un aliado indispensable, destacándose por su capacidad para garantizar altos ritmos de montaje, lo que contribuye significativamente a la eficiencia en los sectores de construcción y mantenimiento.

El diseño en acero galvanizado de alta calidad proporciona al andamio BRIO una durabilidad excepcional. Este material no solo asegura una larga vida útil, sino que también permite al BRIO enfrentar con éxito los desafíos climáticos más diversos. Desde regiones elevadas hasta condiciones adversas como frío, lluvias, nevadas y las altas temperaturas de la costa peruana, el BRIO ha demostrado su resistencia y fiabilidad en cada entorno.

El reconocido andamio BRIO ha dejado su huella en numerosos proyectos en todo el país, respaldando el desarrollo de infraestructuras clave. Su presencia constante en el ámbito de la construcción y mantenimiento a nivel nacional lo consolida como la opción preferida por profesionales del sector.

Hablar del andamio BRIO hoy es hablar de la herramienta más utilizada para garantizar la seguridad, eficiencia y rentabilidad en proyectos de construcción y mantenimiento en el Perú. ULMA refirma su compromiso de seguir ofreciendo soluciones innovadoras que impulsen el progreso en la industria de la construcción en el país.

Fuente: ULMA Perú