Biodigestor autolimpiable, conoce la línea de tanques sépticos de Farplast
Esta línea es reconocida a nivel internacional por su practicidad y facilidad de uso.
La empresa nacional fabricante de tanques de polietileno para diversos sectores productivos del país, Farplast, cuenta con una línea de tanques sépticos Biodigestor, esenciales para el tratamiento primario de los desagües domésticos en donde no existe alcantarillado sanitario, sustituyendo a las fosas sépticas, letrinas y los silos que comúnmente emiten malos olores.
El Biodigestor se aplica en viviendas para zonas rurales, hoteles, albergues, casas de campo, viviendas en asentamientos humanos, ubicadas a nivel y no en ladera, restaurantes campestres, entre otros lugares. Asimismo, es útil para instalaciones sanitarias de viviendas, oficinas, colegios, etc, que podrán conectarse al biodigestor como si estuviesen conectados al alcantarillado.
Esta línea de Farplast es reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales ya que cumple con los parámetros analizados por Bureau Veritas, empresa líder mundial en ensayo, inspección y certificación (TIC). Además, cumple con la normatividad vigente del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
El Biodigestor es fácil de instalar y transportar, es totalmente hermético, resistente y cuenta con una garantía contra todo defecto de fabricación por 10 años. Además, permite una limpieza muy fácil para el usuario en el tiempo, de acuerdo a la carga diaria por cada familia.
En relación a los modelos cuenta con una capacidad de 700 litros a 1600 litros con alturas cercanas a los 2 metros.
Para más información sobre este producto, puede visitar el siguiente enlace: https://farplast.pe/work/biodigestor/
Fuente: FARPLAST