Cementos Inka donó 3500 adoquines de concreto a la compañía de bomberos de Los Olivos
A través de su línea, Inka Bricks, la empresa cementera brindó el apoyo a la compañía de bomberos para renovar sus espacios.
La empresa dedicada a la producción y comercialización de cemento, Caliza Cementos Inka S.A., se ha caracterizado desde su fundación por estar atento a las necesidades y problemáticas que su entorno afronta, por ello se encuentra en constante desarrollo de acciones que ayuden a mejorar el sector construcción.
Bajo esa premisa, Cementos Inka donó 3500 adoquines de concreto a la Compañía de Bomberos Los Olivos N° 161 para la renovación de pisos de la lavandería y del multipropósito de las áreas correspondientes a la estación bomberil. Esto con la finalidad de mejorar los espacios del lugar para que el personal de emergencia pueda desarrollar sus actividades en óptimas condiciones.
Estas acciones van de la mano con los objetivos de la empresa, cuya misión es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, cuidando y velando por el bienestar del medio ambiente.
Fuente: CALIZA