Plataforma Constructivo

Con Palmex, la hoja de palma sintética, disfruta de techos tropicales y respetuosos con el medio ambiente


Publicado: 23/05/2023
Con Palmex, la hoja de palma sintética, disfruta de techos tropicales y respetuosos con el medio ambiente

Si estás buscando una alternativa ecoamigable para construir o renovar tu techo, Palmex es la respuesta ideal para ti. La hoja de palma sintética Palmex es una opción respetuosa con el medio ambiente que ofrece una alternativa sostenible para la construcción de techos tropicales en distintos sectores, desde hoteles hasta el sector público y en casas de playa o campestres.

Además de proporcionar un aspecto tropical y paisajístico, ofreciendo una alta durabilidad y resistencia a los climas extremos que garantizan la continuidad del negocio y un claro ahorro de costos a largo plazo. En los últimos 50 años se ha visto un incremento en la contaminación en los ecosistemas naturales, lo que ha impactado de forma negativa trayendo como consecuencias un limitado uso de los recursos naturales.

Al adquirir Palmex usted soluciona tanto aspectos estéticos, como la sobreexplotación masiva de recursos naturales en todo el planeta. Reduciendo de esta manera la deforestación indiscriminada y la huella de carbono a largo plazo, contribuyendo a la protección del medio ambiente y creando un futuro más sostenible.

Conocías que por cada cuatro metros cuadrados de palma sintética esta equivale a salvar la vida de un árbol de palma natural. Asimismo, lo que hace especial al producto es el diseño único para imitar perfectamente la palma natural en color, forma y densidad, proporcionando una apariencia fidedigna y auténtica.

Sin contar que es una excelente opción para crear un ambiente fresco y relajado para disfrutar con familiares y amigos, ya que representa una inversión rentable, sostenible y eficaz.

Para mayor información. Contactanos: palmexperu@gmail.com / jose@casaharth.com (+51) 951 073 053

Si desea conocer más acerca de los productos que ofrece Palmex, le invitamos a visitar el siguiente enlace: https://acortar.link/cui5Kp

Fuente: CASA TEODORO HARTH