EFCO del Perú: 30 años en el mercado peruano brindando servicios de encofrado y apuntalamiento
La empresa brinda a sus clientes soluciones de ingeniería responsables y eficientes para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto.
EFCO del Perú, una empresa líder especializada en la fabricación de equipos de encofrado y apuntalamiento para la construcción en concreto, está celebrando 30 años de servicio en el mercado peruano. Su compromiso con la excelencia se refleja en el estricto cumplimiento de los más altos estándares de seguridad, lo que no solo garantiza la protección de sus servicios, sino que también contribuye a mejorar la eficiencia en cada proyecto en el que participa.
La prioridad de EFCO del Perú es brindar a sus clientes soluciones de ingeniería responsables y eficientes para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto. Desde el asesoramiento de un equipo de ingenieros de campo hasta el acompañamiento del armado de equipo en obra, la empresa trabaja con los clientes para asegurar los resultados deseados. Cabe mencionar que la empresa cuenta con dos bodegas ubicadas estratégicamente en Lima y Arequipa. La planta de Lima (Chilca) es la más grande del país en términos de encofrados, con más de 50 mil metros cuadrados, diseñada específicamente para el despacho y recepción de equipos, de forma ágil y eficiente.
El gerente general de EFCO del Perú, el Ing. Angel Martínez Cerdán, expresa su satisfacción al compartir esta noticia: “Nos enorgullece haber participado en las obras más significativas del país, abarcando diversos sectores como minería, infraestructura, saneamiento, energía, centros comerciales y viviendas sociales. Observamos con orgullo cómo a lo largo de todos estos años hemos contribuido al crecimiento de Perú. Estamos muy satisfechos y optimistas respecto a lo que está por venir, ya que estamos realizando importantes acciones para seguir creciendo y consolidarnos como líderes en la industria del encofrado y apuntalamiento en las obras de construcción del país”.
OBRAS
En cuanto a las obras, EFCO del Perú ha participado en una diversidad de proyectos que abarcan diferentes sectores y áreas de la construcción:
• Proyectos mineros. - Pierina, Antamina, Yanacocha, Laguna Norte, Cerro Verde, Antapaccay, Las Bambas, Quellaveco y San Cristóbal (Bolivia).
• Plantas cementeras. - Cementos Lima, Cemento Andino, Cemento Norte Pacasmayo y Cementos Yura. • Centros comerciales. - Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte, Mall Salaverry, Mall Santa Anita y Mall Puruchuco, entre otros.
• Infraestructura. - Líneas del Metro de Lima 1 y 2, óvalo Monitor Huáscar, intercambio vial El Derby, intercambio vial Villa El Salvador, intercambio vial Colonial, intercambio vial Izaguirre, vía expresa Javier Prado, vía expresa Grau, puente Nanay, puente Chilina y puente Balcones de Chilina, entre otros.
PROYECCIONES
Para el presente año, EFCO del Perú tiene como objetivo incrementar su participación en obras y mantener un mayor stock de equipos a disposición en el país, asegurando estar siempre preparados para atender las necesidades de encofrado o apuntalamiento en cualquier tipo de proyecto en Perú.
“A largo plazo, nuestra meta es convertirnos en la empresa número uno en este sector. Estamos trabajando diligentemente para alcanzar este objetivo y confiamos en lograrlo en un plazo razonable. Queremos liderar la industria basándonos en nuestros valores fundamentales: calidad, integridad, innovación y un servicio excepcional, de manera que nuestros clientes puedan obtener el menor costo posible en la aplicación del concreto en sus obras”, manifiesta el gerente general de EFCO del Perú.
EFCO DEL PERÚ AL SERVICIO DEL CLIENTE
EFCO del Perú se destaca en primer lugar, por ofrecer una atención personalizada que se adapta específicamente a las necesidades de sus clientes. En segundo lugar, sus soluciones están enraizadas en la calidad, respaldadas por un enfoque íntegro e innovador en su trabajo. En tercer lugar, la empresa garantiza un servicio excepcional que se distingue por su excelencia desde el primer contacto hasta la culminación del proyecto. “Invitamos a los clientes, sin importar la complejidad de su proyecto, a ponerse en contacto con nosotros para que podamos brindarles lo que necesitan. Nos tomamos el tiempo necesario para estudiar en detalle los proyectos más complejos y ofrecerles la mejor solución posible”, finaliza el Ing. Angel Martínez Cerdán.
Fuente: EFCO DEL PERÚ