Plataforma Constructivo

IPESA lanzó al mercado peruano la nueva retroexcavadora John Deere 315SL


Publicado: 18/08/2022
IPESA lanzó al mercado peruano la nueva retroexcavadora John Deere 315SL

El pasado jueves 4 de agosto, IPESA realizó con éxito el lanzamiento digital de la retroexcavadora 315SL, el cual tuvo como finalidad la presentación de la nueva maquinaria John Deere al mercado peruano. Versatilidad, potencia y precisión son algunas de las principales cualidades que prometen posicionarla como el equipo ideal para las obras de construcción más exigentes.

El evento contó con la presentación de José Reyna, subgerente Comercial Construcción IPESA; Gecimar Morini, Territory Manager John Deere. Asimismo, Fernando Armas, conocido actor cómico e imitador de radio y televisión peruana, fue partícipe de la ceremonia.

Revelación de la retroexcavadora John Deere 315SL

“Nuestra nueva maquinaria John Deere 315SL, se va a sumar al excelente portafolio de retroexcavadoras que tenemos mediante IPESA en el Perú. Es una máquina que va a entregar al cliente una excelente versatilidad, movilidad urbana justamente para trabajos donde hay espacios reducidos, ideal para obras de saneamiento vial”, sostuvo Gecimar Morini.

“El compromiso de John Deere e IPESA es estar con ustedes. Buscamos ofrecer soluciones importantes, eficientes y, sobre todo, les ayude a ahorrar costos”. menciona José Reyna.

El evento se desarrolló en un espacio abierto para la protección de los asistentes.

Durante la trasmisión en vivo, se realizó la venta exitosa de una retroexcavadora 315SL John Deere por parte de la empresa JVALEON. Esta maquinaria tendrá como destino realizar operaciones de construcción para el distrito de Suyo en Piura.

Demostración sobre las cualidades de la retroexcavadora 315SL

John Deere 315 SL

La retroexcavadora John Deere 315SL cuenta con un motor Tier 2 de 98 HP, el cual asegura la potencia necesaria para brindar un eficiente trabajo en las obras más exigentes y en cualquier condición de terreno. Este motor está diseñado con el fin de reducir el consumo de combustible y costos operativos a largo plazo, manteniendo siempre el mejor rendimiento del equipo.

Sus estabilizadores verticales traseros son el principal diferenciador frente a otras retroexcavadoras, los cuales permiten reducir el espacio requerido de trabajo y excavar en espacios complejos o reducidos, reafirmando la versatilidad del equipo.

Gracias al desplazamiento horizontal del brazo retroexcavador, el equipo puede abarcar más zonas de trabajo sin la necesidad de cambiar la ubicación del mismo, logrando a su vez, ahorro en tiempo y costos de producción.

Fuente: IPESA