Ladrillos Lark: Hueco 15 acanalado, el material más utilizado por el sector construcción
Debido a su altura y resistencia, este ladrillo es el aliado de los albañiles para el techado de sus construcciones.
Ladrillos Lark, empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación de ladrillos de alta calidad, cuenta con el material más requerido por los maestros de obra y empresas constructoras. Hablamos del ladrillo Hueco 15 acanalado, un ladrillo para techo que, debido a su altura y resistencia de las losas hechas con este producto, tiene un mayor aguante a la flexotracción y a movimiento sísmicos de moderada y alta densidad.
Este material, esencial para toda construcción de techo, tiene dimensiones de 15 x 30 x 30 cm con un peso unitario de 7.6 kg y unidades de m2 de 9. Es un ladrillo fabricado arcilla moldeada, extruida y quemada en un horno tipo túnel de proceso continuo. De acuerdo a la norma NTP 399.613:2005 – 339.604 – 399.604, este ladrillo corresponde al tipo de material de resistencia y durabilidad alta, apto para aplicaciones en condición de servicio riguroso. Además, cuenta con un secado artificial automatizado.
Ladrillos Lark cuenta con la planta más desarrollada en el país, en el cual, a través de diversas acciones de fabricación, reduce la contaminación y vela por el medio ambiente, además de contar con una matriz energética de 100 % gas natural.
Fuente: Ladrillos Lark