Plataforma Constructivo

Layher Perú: pilar de seguridad en el proyecto Basadre 1310


Publicado: 14/05/2024
Layher Perú: pilar de seguridad en el proyecto Basadre 1310

LAYHER Perú, reconocida como líder en la venta y alquiler de estructuras tubulares, despliega su experiencia en el proyecto Basadre 1310, una imponente obra de viviendas multifamiliares en el distrito de San Isidro, bajo la dirección de Lans Edificaciones. Conformada por diez pisos, cinco sótanos y una azotea, esta construcción promete ser un hito arquitectónico en la zona.

La escalera de acceso empotrada de 14 metros de LAYHER Perú ha sido un componente fundamental en esta obra, destinada exclusivamente para el tránsito peatonal, permitiendo tener un acceso y salida del proyecto. Su robustez y seguridad han sido evidentes hasta la fecha, respaldadas por su construcción en metal y su fijación firme a los muros perimetrales.

Según el Ing. Aarón Rojas, jefe de Oficina Técnica de Lans Edificaciones, la resistencia y capacidad de la escalera de LAYHER PERÚ proporcionan una solución eficiente para su uso en la obra. "Su firmeza nos brinda la confianza para transitar desde el ingreso y acceder a la zona de trabajo. Asimismo, nos brinda seguridad estando en la parte inferior. Sus dimensiones amplias también son un factor importante, ya que nos permitirían una fluida evacuación en cualquier caso de emergencia".

“El principal beneficio es la asesoría personalizada que brinda LAYHER Perú a través de los asesores de montaje y el seguimiento comercial constante durante todas las etapas, desde el despacho hasta el montaje y desmontaje del producto. Asimismo, contamos con variedad de medidas de estas escaleras para cumplir con las más exigentes normas de seguridad del mercado”, manifiesta el Ing. Ricardo Segura, asesor comercial de LAYHER Perú.

El especialista de Lans Edificaciones recomienda la escalera de LAYHER Perú por varias razones: "Empezando por la seguridad y confianza que brinda tener la escalera en la obra. Es una escalera maciza que promete ser segura ante cualquier caso de emergencia, garantizando la integridad del personal durante la evacuación. Además, la atención de Layher es de primera calidad, brindando seguimiento, asesoría y apoyo cuando se necesita. En conclusión, es una escalera diseñada específicamente para obras y Layher es una empresa que ofrece las soluciones que una construcción requiere".

LAYHER Perú brinda un seguimiento constante durante todas las etapas del proyecto. El servicio de postventa se compromete a brindar un proceso de acompañamiento al cliente para garantizar la máxima transparencia en el proceso de liquidación. Por ello, la empresa cuenta con la certificación ISO 9001, que asegura la calidad en todos sus procesos.

“Ofrecemos un acompañamiento constante al cliente para identificar posibles soluciones con respecto a los andamios en sus futuros proyectos. Esto nos permite ofrecer respuestas ágiles frente a la demanda en el inicio de cada uno de sus proyectos, asegurando así una experiencia continua de calidad y satisfacción”, finaliza el Ing. Ricardo Segura.

Fuente: Layher Perú