Plataforma Constructivo

VAINSA trae tendencia para los amantes del diseño: DARK NIGHT


Publicado: 29/05/2023
VAINSA trae tendencia para los amantes del diseño: DARK NIGHT

Desarrollado y fabricado en su propia planta, estas griferías que estarán en distintas colecciones del portafolio, te ayudarán a definir el concepto para tus ambientes: Si eres amante del estilo Black & White, te fascina el Total Black o buscas dar personalidad a tus espacios con tonos Contraste & Neutro; este acabado sorprenderá. Rediseña tus espacios, renueva la elegancia a tus ambientes de baño con monocomando de lavatorio bajo y alto o con grifería de baño monocomando a la pared para optimizar espacios, Además, la cocina no será la excepción para armonizar con tu estilo. Anímate a convertir tu ambiente de baño en uno innovador y único.

TU SEGURIDAD ES PRIMERO

Barras inoxidables VAINSA Inclusivo y seguro, crea ambientes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los que nos necesitan con las Barras de seguridad inoxidables Vainsa. Complemento ideal para espacios pequeños y grandes con diseño y garantía. Descubre la variedad de productos que contribuyan con tus días haciendo la vida más práctica y sencilla, evita preocupaciones con prevención.

AMBIENTES QUE INSPIRAN Diseños en tendencia VAINSA

Que los espacios de tu hogar reflejen tu estilo, con grifería, sanitarios, accesorios y complementos Vainsa la mejor combinación de calidad, diseño y garantía. VAINSA cuenta con sistemas exclusivos para el cuidado del agua, griferías y sanitarios que garantizan tu compra como una inversión. Porque las acciones del mañana se realizan hoy, VAINSA apuesta por ofrecer lo mejor para que sus productos te acompañen toda la vida, Vainsa.

EL ÚNICO SISTEMA ECO AMIGABLE lo tiene VAINSA: Energy Save

Hoy en día, las personas consideran en la compra la búsqueda de productos con calidad y durabilidad para reducir el impacto en el medio ambiente. Es así que esta búsqueda los impulsó a contribuir y generar el cambio a través de la disminución de energía y recursos. Vainsa presenta su nuevo y moderno sistema de cierre Energy Save, incluído en una selección de griferías Monocomando de baño, gracias a su innovador sistema de apertura en solo 2 pasos, que permite generar un ahorro de hasta 50% de consumo de agua y energía. Renueva y sé parte del cambio medioambiental de VAINSA, sin perder la funcionalidad y garantía de Vainsa, toda la vida.

Fuente: VAINSA