Ventanas y mamparas herméticas: la solución inteligente

Ya sea en el hogar o en la oficina, las ventanas y mamparas son los elementos arquitectónicos encargados de conectar los ambientes internos con el espacio público. Sin embargo, si son de mala calidad, se convierten también en uno de lo
Ya sea en el hogar o en la oficina, las ventanas y mamparas son los elementos arquitectónicos encargados de conectar los ambientes internos con el espacio público. Sin embargo, si son de mala calidad, se convierten también en uno de los puntos más vulnerables del inmueble ocasionando un fastidio para el usuario, ahora que tenemos que trabajar y estudiar en casa. Por eso, la elección de las ventanas correctas es esencial en cualquier proyecto. Con más de once años de experiencia en el mercado peruano,
Ventanas y Estilos ofrece a sus clientes ventanas y mamparas herméticas de PVC, fabricadas con la mejor calidad y adaptables a cualquier necesidad, ya sea de uso residencial, industrial o comercial siguiendo a cualquier estilo arquitectónico. Hermeticidad, control de la temperatura y humedad A diferencia de las ventanas comunes, el mecanismo de las ventanas herméticas de PVC impide que se filtre al interior del inmueble la humedad, el polvo, el viento o el frio. Este tipo de sellado facilita además que la casa se mantenga en una temperatura agradable, sin importar el clima del exterior. Aislamiento anti ruido perfecto para la ciudad La contaminación sonora en la ciudad afecta nuestro bienestar físico y nuestra salud mental. Vivir en una urbe agitada y ruidosa puede generar estrés, insomnio, entre otros perjuicios a nuestra salud. Por eso, es tan importante el aislamiento sonoro que ofrecen las ventanas con marcos de PVC. Estas mejoran significativamente nuestro día a día, permitiéndonos continuar con nuestras actividades –ya sea de trabajo o de relax– sin ser interrumpidos por ruidos externos.
Gasto energético bajo control La hermeticidad de una buena ventana de PVC te permite reducir el gasto en energía eléctrica en la casa o en la oficina. Al aislar térmicamente el interior de la vivienda, por ejemplo, se evitará un uso indiscriminado del aire acondicionado o la calefacción. Esto, además de ser más amigable con el medio ambiente, representa un alivio económico bastante importante. Bajos costos de mantenimiento Tener una ventana que no se oxida ni se apolilla es una gran ventaja.
Las ventanas herméticas de PVC no necesitan de barniz ni de pintura y solo requieren de una buena limpieza para garantizar su durabilidad a lo largo de los años ya que el PVC es un material inerte. Ventanas y Estilos usa herrajes alemanes en sus ventanas para garantizar por muchos años el buen funcionamiento de sus cerramientos. Elegir ventanería de calidad cambia radicalmente la forma como, desde nuestros espacios, interactuamos con el exterior. Ventanas y Estilos ofrece además asesoramiento post venta, conscientes de que una buena decisión ayudará a mejorar la calidad de vida de sus clientes, tanto en las actividades del trabajo como en la vida en familia.
Fuente: construproductos