ALUMINIO ANODIZADO

CONTE GROUP





Información:

A través del avance arquitectónico se ha introducido el uso de planchas de aluminio como parte decorativa de ambientes que dan resultados sorprendentes en la decoración de interiores, esto le permite pensar y diseñar nuevas dimensiones con relación al enfoque en los aspectos reflectivos adicionales que las planchas de aluminio le ofrecen. Esto permite que las superficies de las habitaciones se integren en un concepto de iluminación, con la participación de la luz natural y/o artificial.
 Las planchas de aluminio anodizado son productos de alta calidad que impresionan a primera vista por el reflejo y el diseño final que se obtiene. El aspecto elegante del aluminio brillante brinda una decoración al ambiente incomparable combinado con el reflejo que brinda, da mayor luminosidad, cabe resaltar que se pueden limpiar con un paño y quedan intactas.  Tenemos una gama de planchas de variadas  texturas y colores, entre ellos tenemos el aluminio dorado brillante reflectivo que son  utilizados principalmente en la decoración de  casinos,  el aluminio platateado que se refleja como si fuera espejo, el aluminio  mate que tiene una textura sin brillo y finalmente el aluminio martillado que tiene una textura en alto relieve rugosa.  Ponemos todos estos productos a su disposición para que puedan desarrollar su proyecto imaginado.
Dentro de las ventajas del aluminio anodizado podemos encontrar su alta resistencia al roce y al contacto con limpiadores abrasivos, permitiendo que las piezas tratadas sean muchísimo más resistentes. Por otra parte, gracias a que la capa de óxido se encuentra integrada al aluminio, ésta no sufre raspones ni peladuras, además no se ve afectado por la exposición a la luz solar.
Es muy reflectivo y se utiliza también en la fabricación de luminarias. 
 



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

MASSA DUN DUN

CUÑAS

FLEJES


ALUMINIO ANODIZADO

CONTE GROUP



Proveedor

CONTE GROUP

Dirección: Av. Separadora Industrial 1591 - Ate

Teléfono: 989 209 183

Web: www.contegroup.org



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Teléfono


Email


Comentario: