MOTORES PARA MINERIA DE TAJO ABIERTO

DETROIT DIESEL MTU PERU





Información:

MTU es la primera opción de compra para muchas empresas mineras cuyas operaciones son consideradas las más productivas del mundo. La razón principal es que los motores son diseñados y fabricados específicamente para minería. De esta manera, los motores de la Serie 4000 son considerados como el producto ideal para aplicaciones de alta potencia por su mayor disponibilidad, gran economía de combustible y un exigente control de emisiones.

Ventajas competitivas:

  • Mayor confiabilidad y disponibilidad: Prolonga la vida útil del motor gracias a la concepción de su diseño, el cual facilita y reduce las labores de matenimiento.
  • Mejora la productividad del operador: Reduce el agotamiento físico del operario gracias a menores niveles de ruido en la operación.
  • Menores costos de operación: Mayor economía de combustible, Mayor tiempo entre reparaciones generales (overhauls), plan de mantenimiento personalizado permitiendo la posibilidad de varias reparaciones generales a lo largo de la vida útil del motor.
  • Disponibilidad en opciones de software de programación: Para operaciones de grandes alturas (mayores a 4000 msnm), Para control de emisiones (Tier II, Tier III, Tier IV), A fin de optimizar el consumo de combustible.



Catálogos



Productos relacionados

MOTORES MINERIA SUBTERRANEA

MOTORES INDUSTRIALES

MOTORES MARINOS

GRUPOS ELECTROGENOS MTU ONSITE ENERGY

BATERIA AC DELCO 31-901CT

BATERIA AC DELCO 31TSFLEET

BATERIA AC DELCO 78DTPG

BATERIA AC DELCO S2000


MOTORES PARA MINERIA DE TAJO ABIERTO

DETROIT DIESEL MTU PERU



Proveedor

DETROIT DIESEL MTU PERU

Dirección: Av. Argentina 2020, Cercado de Lima - Perú

Teléfono: (511) 336-8107

Web: www.ddperu.com.pe



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Email


Comentario: