GRUPOS ELECTROGENOS MTU ONSITE ENERGY

DETROIT DIESEL MTU PERU





Información:

Los grupos electrógenos MTU ONSITE ENERGY proporcionan soluciones confiables de generación energética, cubre una amplia gama de aplicaciones de tipo continuo, prime o stand by. Estos equipos son fabricados en Alemania o Estados Unidos bajo los más altos estándares internacionales de calidad y gracias a su avanzada tecnología permite monitorear, controlar y proteger al equipo ante cualquier imprevisto proporcionando un gran ahorro de combustible, largos intervalos de servicios y bajas emisiones respaldadas por más de 60 años de experiencia. Nuestra cartera de productos cubre generadores diesel y gas desde 30 hasta 3250 kW.

Ventajas competitivas:

  • Los grupos electrógenos MTU Onsite Energy de la serie 2000 y 4000 están certificados con un régimen de carga promedio de 85% a 24 horas, significativamente mayor al promedio de la industria (70%) según norma ISO 8528.
  • Cuentan con un sistema de inyección de alta presión “Common rail” el cual  permite una inyección de combustible electrónica más estable y eficiente, reduciendo perdidas de energía mecánica, ahorro de combustible y  bajas emisiones.
  • Cuentan con un sistema electrónico ADEC (Advance Diesel Engine Control) permite monitorear, controlar y  proteger al equipo bajo cualquier imprevisto, además  proporciona protección, medición, alarmas, indicadores de estado, grabación de eventos y un control lógico programable de configuración sencilla, confiable y económica, ayudando a prevenir fallas de componentes y paradas imprevistas.



Catálogos



Productos relacionados

MOTORES MINERIA SUBTERRANEA

MOTORES PARA MINERIA DE TAJO ABIERTO

MOTORES INDUSTRIALES

MOTORES MARINOS

BATERIA AC DELCO 31-901CT

BATERIA AC DELCO 31TSFLEET

BATERIA AC DELCO 78DTPG

BATERIA AC DELCO S2000


GRUPOS ELECTROGENOS MTU ONSITE ENERGY

DETROIT DIESEL MTU PERU



Proveedor

DETROIT DIESEL MTU PERU

Dirección: Av. Argentina 2020, Cercado de Lima - Perú

Teléfono: (511) 336-8107

Web: www.ddperu.com.pe



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Email


Comentario: