1333

1


Agregados y Materiales Granulares

UNICON





Información:

Con más de 15 años de experiencia en el manejo de agregados y materiales granulares, UNICON ofrece a nuestros clientes un servicio de alta calidad, seguridad y tecnología.
Contamos con personal altamente calificado y experimentado, quienes están capacitados para brindar una completa asesoría en cada etapa operativa, desde el diseño de plantas de producción, montaje y operación de las mismas, sean propias o de terceros.
Empleamos tecnología de vanguardia de empresas altamente especializadas en cada fase de la operación, así mismo contamos con el respaldo del área de investigación y desarrollo para la producción de materiales especiales según los requerimientos de cada proyecto.

OBJETIVOS:

  • Brindamos soluciones integrales de forma eficiente en operaciones vinculadas al manejo de agregados y materiales granulares principalmente relacionados a la industria de la minería y la construcción.
  • Empleamos alta tecnología y contamos con amplia experiencia en la satisfacción de las necesidades de cada cliente de manera específica, ofreciendo diseños específicamente adaptados a cada proyecto en particular. Comprometidos con el Desarrollo Sostenible
    Buscamos que cada proceso productivo sea constantemente revisado para asegurar el menor impacto posible en el medio ambiente. 

Enfocamos la protección medioambiental como una necesidad y un compromiso que involucra esencialmente a las comunidades o ejes de acción.
Destacamos como una empresa industrial altamente eficiente y socialmente responsable, modelo de una institución de progreso.



Catálogos



Productos relacionados

Concreto Pre-Mezclado

Concreto Convencional

Concreto de Alto Desempeño

Concreto Auto Compactado

Concreto Coloreado

Concreto con Fibra

Pavimentos de Concreto

Servicio de Bombeo

1333

1


Agregados y Materiales Granulares

UNICON



Proveedor

UNICON

Dirección: Panamericana Sur Km 11.400, San Juan de Miraflores, Lima 29

Teléfono: (51-1) 215-4700

Web: www.unicon.com.pe



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: