Pacasmayo: Acabados perfectos con Rapimix
Este producto incluye mezclas con los agregados necesarios, lo que simplifica su preparación: solo se requiere añadir agua para obtener una aplicación de calidad sobresaliente.
Rapimix representa una innovadora línea de soluciones en bolsas, ofreciendo mezclas predosificadas de mortero y concreto seco que han transformado por completo la ejecución de proyectos por parte de los maestros de obra. ¿Cómo lo ha logrado? Este producto incluye mezclas con los agregados necesarios, lo que simplifica su preparación: solo se requiere añadir agua para obtener una aplicación de calidad sobresaliente.
Dentro de la amplia gama de productos de Rapimix, se encuentran los morteros diseñados para revestir tanto espacios interiores como exteriores, utilizados en la construcción de paredes y cielos rasos, así como los morteros para el asentado de ladrillos y bloques. Estos productos presentan ventajas notables en comparación con los métodos tradicionales. En primer lugar, ofrecen practicidad y calidad garantizada, al ser productos listos para su uso que provienen de un proceso industrial. Además, contribuyen a reducir el desperdicio de agregados (arena y piedra), generando beneficios en términos de ahorro de tiempo, organización y limpieza.
Pero eso no es todo: Rapimix también ofrece una amplia gama de concretos secos disponibles en diferentes resistencias y tipos de cemento. Esta versatilidad permite satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, ya sea en proyectos residenciales pequeños o en construcciones industriales a gran escala. Los concretos secos de Rapimix son la opción ideal para aquellos que buscan una solución eficiente y confiable para sus necesidades de construcción. Además, son perfectos para trabajos en áreas limitadas donde el almacenamiento de grandes cantidades de material no es factible.
VENTAJAS
• Mayor practicidad
• Formulación y dosificación precisa
• Reducción de desperdicios
• Excelente manejabilidad
• Mayor rendimiento del producto y ahorro en mano de obra
• Compatibilidad con todos los tipos de ladrillos y bloques, ya sean de arcilla o concreto
• Mezcla homogénea
• Fácil transporte y manipulación
• Listo para mezclar con agua y utilizar
APLICACIONES
Rapimix está diseñado para revestir techos, tabiques, paredes y/o muros construidos con bloques de concreto, ladrillo cerámico u otras superficies que requieran una capa delgada de al menos 5 mm de grosor.
Rapimix tiene una variedad de aplicaciones según el tipo de trabajo a realizar en la obra. Por ejemplo, cuenta con tres tipos de morteros secos: • Tarrajeo: Para muros, techos y cielos rasos tanto interiores como exteriores. • Asentado: Ideal para muros de ladrillo de arcilla o bloques de concreto. También útil para contrapisos. • Solaqueo: Para muros interiores y exteriores.
Si se necesita usar Rapimix Concreto, su aplicación depende de la resistencia y tipo de cemento, similar al concreto premezclado o hecho en obra. Por último, Rapimix Grout se emplea para albañilería armada.
Rapimix ha revolucionado la manera en que se afrontan los proyectos de construcción. Su gama de mezclas predosificadas asegura la calidad de la obra al tiempo que simplifica y mejora significativamente el trabajo de los maestros de obra, ofreciendo soluciones que ahorran tiempo, dinero y recursos. Su evolución constante y adaptación a las demandas del mercado lo convierten en un socio confiable.
Fuente: Pacasmayo